La BBC Prepara un documental sobre David Beckham

La prestigiosa cadena BBC está trabajando en «David Beckham: For The Love of the Game», un documental sobre la vida de David Beckham.

La cinta, que estará protagonizada por el mismísimo ex deportista ingles, tendrá una duración de 90 minutos y seguirá al esposo de Victoria Beckham mientras juega fútbol alrededor del mundo.

A lo largo del film, Beckham recorrerá los pueblos de Papúa Nueva Guinea, Buenos Aires, Nepal, los desiertos de Yibuti, Miami, y llegará a lugares como la Antártida, en compañía de Dave Gardner. Estos dos famosos interactuarán con los habitantes de estas locaciones y aprenderán cómo luchan para sobrevivir a los desafíos diarios.

El documental terminará en el estadio Old Trafford, lugar donde Beckham empezó su carrera jugando con el Manchester United y al cual regresará para un partido benéfico de UNICEF.

“Recuerdo estar sentado en un avión discutiendo la idea con mis amigos, nunca pensé que se convertiría en realidad. Estoy realmente emocionado que ahora podemos realizar esta ambiciosa idea. Ya sea como jugador o para la UNICEF, he visto el efecto transformador que el fútbol tiene en las vidas de las personas”, señaló el ex jugador.

argnoticias