Aunque un hombre del poblado de Meldorf, al noreste de Hamburgo, en Alemania, ya había dicho que los glúteos tienen líneas parecidas a las de la palma de la mano, y que estas podrían revelar mucho sobre el carácter de una persona y el destino que tendrá su vida, la práctica acaba de convertirse en tendencia.
Con el nombre ‘rumpología’, aprendices de Jacqueline Stallone, reconocida astróloga, madre de Sylvester Stallone y aficionada a leer traseros, están llevando este método a otro nivel.
Según sus declaraciones, el lado derecho del glúteo representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado de las personas.
Sin embargo, Ulf Buck compartió una guía bastante práctica qué explica cómo es la gente, dependiendo de la forma de su trasero:
«Las líneas que se extienden hacia adentro de las nalgas representan éxito, carrera y capacidad artística», dijo Buck. Y agrega: «Un trasero con forma de manzana indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. En cambio un trasero en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra».
Forma de manzana: Persona muy carismática, dinámica y creativa. El típico que sabe disfrutar de la vida.
Forma de pera: Persona de carácter firme y paciente.
Forma redonda: Personas llenas de alegría y optimismo.
Forma plana: Personas negativas y con tendencia a la depresión.
SDP noticias