Después de verla en Los Juegos del Hambre: En Llamas como «Effie Trinket«, Elizabeth Bank ahora regresará a la secuela de Notas Perfectas (Pitch Perfect) pero no sólo como actriz sino también tomará el reto de estar a cargo de la dirección de la cinta.
Banks fue quien se le ocurrió llevar a la pantalla grande esta historia, la cual recaudó 115 millones de dólares en todo el mundo, un exitazo si se contempla que la película costó tan sólo 17 millones. Además que el soundtrack vendió más de un millón de unidades.
«Elizabeth jugó un papel decisivo para que la primera película fuera un gran éxito», dijo la presidenta deUniversal Pictures, Donna Langley.
«Ella trae una enorme cantidad de energía y experiencia para hacer que todo funcione y estamos encantados de que hará su debut como directora con Notas Perfectas 2″, agregó Langley.
Como se había anunciado, Kay Cannon, guionista de la primera parte, escribirá esta segunda película, basado en el libro de Mickey Rapkin.
Todavía no hay elenco confirmado pero se espera que regrese Anna Kendrick y Skylar Astin en los roles protagónicos, además se rumora que Demi Lovato podría ser parte de esta película que se tiene previsto estrenarla en 2015.
Notas Perfectas es una película musical que narra la historia de un grupo de chicas universitarias que cantan a capella y buscarán vencer al equipo contrario para ganar un concurso nacional.
AGENCIAS