Concursante de Miss Bumbum intentó suicidarse por no quedar entre las finalistas

La vida de Fernanda Paulino, de 21 años, cambió radicalmente tras ser aceptada en el concurso de belleza brasileño Miss Bumbum 2015, pero jamás imaginó que su obsesión por esta competencia la llevaría al borde de la muerte.

Resulta que Fernanda declaró que estaba segura de ser una las favoritas y en declaraciones para Globo.com, la representante de Mato Grosso, dijo: «Este fue mi primer concurso, yo siempre he querido trabajar en televisión y pensé que sería mi puerta de entrada. Cuando supe que no estaba en la final quise desaparecer, quería morir».

Y literalmente, la joven se fue a su casa y cuando estaba sola agarró un puño de pastillas, que aunque no sabía para que servían, tenía la certeza de que eran fuertes, las ingirió y después no recuerda lo que pasó.

«Recuerdo pocos destellos. Un amigo se acercó, vio que me faltaba el aire y claro, me puso en un taxi y me llevó al hospital. Cuando yo llegué allí los médicos dijeron que me harían un lavado intestinal», señaló.

Al final, la sensual mujer dijo que no culpa a organización del concurso, si no a sus deseos de querer trabajar en televisión, pero aseguró que no se dará por vencida.

TV NOTAS