Silvia Navarro habla sobre el nombre de su hijo León

Silvia Navarro es una de las famosas que ha revelado pocos detalles de su faceta de madre y aunque desde que anunció su embarazo y el nacimiento de su hijo utilizó las redes sociales para mantener informado a sus seguidores; ahora confesó en una entrevista para el programa Hoy algunos detalles de su pequeño León.

La actriz destacó que a pesar de que le encanta el nombre de su primogénito, ella no lo escogió. «León porque su papá lo escogió, yo quería Dante, pero bueno, hay que darle al muchacho lo que quiera, finalmente lo va a mantener ¿no?», declaró la originaria de Guanajuato.

La artista precisó que la llegada de su pequeño le cambió por completo la vida y que está disfrutando de esta etapa de su vida, antes de regresar a las telenovelas con un protagónico. Silvia Navarro puntualizó que tomó la decisión de presentar a su hijo con todos sus admiradores junto con el elenco de Mi Corazón Es Tuyo.

silvia-navarro-

«Lo que pasa es que para mí era como importante, que los niños entiendan que tienen un amigo, primo, un hermano más, y que estén libres. No es que estemos vendiendo la información del bebé, pero pues es lo que es, es lo que hay y muy bien afortunadamente», agregó.

Televisa