Lamenta Diego Verdaguer que se le haya relacionado con ‘La Barbie Grupera’

El cantante argentino Diego Verdaguer, de 61 años y quien está casado con Amanda Miguel, se desmarcó en entrevista de una supuesta relación laboral con Mellisa Plancarte, mejor conocida como ‘La Barbie Grupera’, después de que ésta asegurara que llegó a compartir escenario con él.

«No sé de lo que me están hablando, sí la escuché los últimos 4 días o semanas, porque han hablado de ella. La escuché en un noticiero que hablaban de ella, pusieron algo de su música, pero yo no la conocía hasta ahora y que aproveche que esta fama le ayude para seguir cantando bonito», declaró Verdaguer, quien asegura que hay ocasiones en las que desconoce quiénes más se presentan en los lugares en los que él lo va a hacer.

«Cuando yo llego a los shows generalmente tienen toda la estructura de cómo va a ser. Yo llegó, hago mi trabajo, termino, me subo a un auto y me voy y no sé quien estuvo antes o después», confesó el sudamericano ante los cuestionamientos de la prensa, a la vez de decirse convencido que esta situación no manchará su carrera.

«Yo me estoy enterando en este momento con ustedes (los medios) de que hubo estas declaraciones de esta señorita y sinceramente no había escuchado esto antes, a mí no me afecta en nada», concluyó.

Las preguntas a Verdaguer surgieron después de que ‘La Barbie Grupera’ asegurara que ha llegado a compartir escenario con figuras de la talla de él, de Joan Sebastian y de Marco Antonio Solís.

Antes de Diego, fue el cubano Julio Camejo quien se desmarcó de la grupera, al asegurar que él sólo fue contratado por su equipo de trabajo para que protagonizara uno de sus videos:

«Nunca investigamos asuntos familiares, árboles genealógicos o cosas por el estilo. Nosotros sólo sabíamos que era una cantante grupera y que en el norte sonaba mucho. Ahora que si la chica era hija de un capo, pues la verdad es que nunca lo supimos. Ni tampoco es una de las cosas que nos ponemos a investigar», relató Karina Leija, representante del caribeño.

Melissa Plancarte saltó en la fama en los últimos días por darse a conocer que es hija de un miembro de la delincuencia organizada.

AGENCIAS