Video: conductora fue acosada y manoseada por compañero en vivo

Tania Reza, conductora de Televisa en Ciudad Juárez (México), fue víctima de acoso sexual, agresión física y discriminación por parte de su compañero de trabajo Enrique Tovar, cuando conducían el programa ATM en vivo, según consta en YouTube.

Reza decidió retirarse del programa y finalizar su participación después que Tovar le tocara los pechos varias veces, además de acosarla en reiteradas ocasiones, como se aprecian en las imágenes que fueron colgadas en YouTube.

“Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres (es el órgano mamario de vacas y otros mamíferos)”, dijo el conductor, ante la sorpresa de la mujer.

Tovar insistió varias veces en tocar los senos de su compañera de trabajo, a pesar que a ella se le notaba muy incómoda. 

Tania Reza se retiró del programa ofuscada por sufrir acoso sexual en vivo, y para colmo, el programa ATM, lejos de llamar la atención a Tovar, lo colgaron en su cuenta de Facebook en tono de broma. 

Hasta el momento, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en México no se ha pronunciado por este caso.

http://https://www.youtube.com/watch?v=51h84KbbyM0

Trome