Después que Kanye West estaba indeciso y apático con la idea de la transmisión de su boda junto con Kim Kardashian a través del programa de reality «Keeping Up with the Kardashians», ahora el rapero accedió a los deseos de su prometida, y lo harán mediante el canal de televisión E!, que a la vez se encargará de los gastos de la ceremonia, celebrada en Francia.
«Kim finalmente ha conseguido convencer a Kanye para emitir su boda por televisión explicándole que el canal E! costeará la mayoría de los gastos. Además, es mucho más fácil que una compañía de tales proporciones organice una boda en un país extranjero a que lo tuvieran que hacer ellos dos solos.
Kim ya decidió retransmitir su boda con Kim Humphries en 2011 y aunque su matrimonio fue un desastre, le encantó todo lo relacionado con la ceremonia. Ahora tanto ella como Kanye quieren que todo salga perfecto. De hecho, más que una boda va a ser como un festival, con celebraciones previas a la fecha principal», reveló una fuente al portal RadarOnline.com.
Después de que los responsables del palacio de Versalles (Francia) echaran por tierra sus esperanzas de celebrar su matrimonio en el histórico edificio, la pareja ya ha escogido otro complejo para llevar a cabo su unión a las afueras de París.
«Kim y Kanye ya han decidido el lugar donde se celebrará su boda pero lo están manteniendo en secreto, aunque lo que sí es seguro es que será a las afueras de París. Los dos querían casarse en el palacio de Versalles pero finalmente no ha podido ser así. Buscan que su boda sea algo privado e íntimo», apuntó el mismo confidente.
Agencias