Un hombre llamo a la policía por que su jaña no quería tener sexo con el

Un hombre recientemente afirmó que no estaba recibiendo suficiente sexo de su novia y decidió ponerse en contacto con su departamento de policía local en Spartanburg, Carolina del Sur.

El hombre de 53 años de edad, Patrick Tenaz fue arrestado la semana pasada después de que llamó al 911 para quejarse que su novia no quería tener sexo con el . Una vez que los agentes de policía llegaron a la residencia de Doggett, el hombre fue encontrado fuera, bebiendo.

Según el informe policial, Patrick Doggett dijo a los oficiales que había estado bebiendo alcohol todo el día y estaba esperando a tener relaciones sexuales con su novia. La novia de Doggett había declinado su oferta sexual porque ella tenía a su nieto con ella.

Doggett se molestó y decidió llamar a la policía. El hombre comenzó a ir en una diatriba furiosa y comenzó a gritar obscenidades a la casa. Finalmente, fue arrestado por intoxicación pública. Por suerte, Doggett no fue acusado por el mal uso del sistema 911. En cuanto a su novia, que no había señales de que fue atacada y ella no se daban por agentes de la policía una declaración.

Agencias