Power Rangers ya tiene a su Ranger Negro

Lionsgate ha anunciado a través de sus redes sociales que Ludi Lin (Monster Hunt) hará el papel de Ranger Negro en el próximo título de los Power Rangers. El actor se une al reparto de la cinta en el que Naomi Scott será Ranger Rosa y Dacre Montgomery interpretará a Ranger Rojo.

La noticia ha sido publicada desde la cuenta oficial de la película en Instagram. Lin será el nuevo Ranger Negro, convirtiéndose en el nuevo miembro del equipo de héroes de Saban.

Dean Israelite, que ha trabajado en producciones como Proyecto Almanaque, será el encargado de dirigir el filme de Lionsgate mientras que Zark Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor) escribirán el guion. Haim Saban, creador original de la serie, es el productor de la cinta junto a Brian Casentini y Allison Shearmur

Power Rangers trata sobre un grupo de chicos de secundaria que deberá formar un equipo de superhéroes para salvar al mundo de las amenazas que se presentan. Cada héroe tiene un traje de color distinto a otro, lo que dará nombre a su personaje.

La famosa serie de televisión se emitió por primera vez en 1993, durando hasta el año 2002. Tras el éxito de la saga, en 1995 se estrenó en los cines con Power Rangers: La película, producida por 20th Century Fox. Dos años más tarde, la compañía estrenó una segunda cinta: Turbo: A Movie Power Rangers.

La nueva entrega de la saga comenzará a rodarse en enero del año que viene, aunque tendremos que esperar un tiempo para ver al equipo de superhéroes en acción, ya que está previsto que Power Rangers llegue a los cines el 13 de enero de 2017.

IGN