Ancianito deja de sentirse solo gracias a un programa de radio

La semana pasada un hombre de 95 años, llamado Bill, contacto a la radio Solent de la BBC porque se sentía “muy solo”. Su llamado tocó el corazón de todos los oyentes, por lo que el programa decidió invitarlo. Bill, extrañaba mucho a su esposa después de que ella fue llevada a un asilo para ancianos, entonces, Alex Dyke, el presentador del programa, lo invitó a tomar una taza de café.

“Bill llamó a Radio Solent de BBC”, se lee la publicación de Radio Solent en Facebook. “Se sentía molesto, solo y extrañando a su esposa. Alex decidió invitarlo. Le enviamos un taxi para que lo recogiera”. Entonces Bill, empezó a contar su historia en la radio. “Nos conocimos por cerca de 30 años y ella necesitaba a un cuidador y yo tomé el rol de su cuidador, poco después decidimos casarnos. Ellos se casaron el 2 de junio del año pasado.

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 6.12.13

Lamentablemente su esposa se cayó y termino en el hospital, para después ser traslada a una asilo de ancianos; desde entonces Bill la visita todos los días.

Después de que la estación publicara la conmovedora historia en su página de Facebook, Bill tiene un montón de nuevos amigos. Además la historia de Bill cuenta con más de 82 mil gustos en Buzzfeed y el vídeo original cuenta con más de 200 000 reproducciones.

Planeta Curioso