El macabro acertijo que nadie en Internet puede resolver

Un misterioso y críptico video llegó por correo convencional al editor del portal GadgetZZ desde Polonia y ya tiene a muchos usuarios intentando descifrar sus misterios.

El video en sí, muestra a un sujeto vestido de negro con una mascara como las que usaban los médicos durante la época de la peste negra; símbolos aparecen y desaparecen a su al rededor y en sus acciones podría haber mensajes en morse o en binario entre otras posibles pistas, todo acompañado de una tétrica pieza ambiental como soundtrack:

Como siempre, hay mucho más de lo que se ve y en Reddit pasaron el audio por un espectrograma y los hallazgos han sido tan interesantes como perturbadores. 

audio

En una parte se puede leer el mensaje You are already dead (tú ya estás muerto) mientras que en otras secciones se pueden ver imágenes de personas torturadas. 

cuerpos

Hay varias teorías al rededor de este acertijo, algunos mencionan que solo se trata de un trabajo artístico, otros que se trata de un asesino que incluyó imágenes reales de sus víctimas, otros creen que son los Illuminati y los escépticos afirman que solo se trata de una campaña viral o broma.

Como sea, los usuarios aún se encuentran a marchas forzadas para resolver de que se trata este misterioso video del que se siguen descubriendo cada vez más cosas.