Tu cuenta de Facebook podría se cerrada con una sola frase

Una versión que está causando controversia, pero a la vez temor, es la que recientemente ha acaparado los temas de discusión del día, pues aseguran que se llegaras a publicar una frase específica, tu perfil de Facebook podría ser cancelado para siempre.

Muchos le restarán importancia, pero aquellos que de verdad están metidos en redes sociales, podría ser un peligro. Reporta ‘The Washington Post’ que la frase que puede ocasionar que tu cuenta sea dada de baja definitivamente es «Everyone will know» o «Todo el mundo lo sabrá'».

Pero lo que más les causa dudas es que si dicha red social censura y sanciona por publicar contenidos con violencia explícita a que tengan actos sexuales, ¿por qué una simple frase podría ser motivo para que te despidas para siempre de tu perfil?

Asimismo, agrega dicho medio que un usuario (System_Requirements) se aventuró a llevar a cabo esta acción y retar a ver si era cierto, por lo que escribió la frase y le dio «compartir», seguido de esto, su cuenta fue dada de baja.

Sin embargo, aclaran que esto sucede cuando el texto se publica en una página de la que se es fan, que sea conocida. Pero la empresa ya se pronunció y como respuesta a este fenómeno, indicaron que fue por un error en los filtros de spam.

Aunque no faltaron los usuarios que salieron a comentar si esto se trataba de una conspiración o buscan censurar temas insólitos.