El beso es considerado la primera expresión de amor, existen los tiernos, apasionados, paternales, maternales, socioculturales, militares, religiosos, fraternos, de reencuentro, de despedida, etc. Todos los sentidos intervienen durante un beso: el olfato, el tacto y el gusto son los más evidentes, pero también puedes percibir cómo se escucha la unión de los labios o abrir los ojos para ver el goce de la pareja. Todos los sentidos intervienen durante un beso.
Un beso entre amantes indican deseo y posesión, es la necesidad de aspirar y fundirse con el otro. Es la conjunción de labios, boca, lengua y mente. De acuerdo con Reinaldo Massoni, en el libro El sexo, la energía fundamental de la vida, los besos sexuales se dividen según su localización en: bucales, de zonas erógenas secundarias y zonas erógenas primarias.
Entre los besos bucales se encuentran:
Beso nominal: Es el clásico beso donde la mujer toca los labios a su pareja con los suyos.
Beso palpitante: Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.
Beso de tocamiento: Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra los ojos y entrelaza las manos con las de él.
Beso directo: Cuando los labios de los amantes se acoplan.
Beso inclinado: Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra. También puede ser con las cabezas en sentidos opuestos.
Beso apretado: El labio inferior del hombre se aprieta con mucha fuerza hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella lo aprisiona entre ambos labios.
Beso con ayuda: Él sostiene primero el labio inferior de ella con el dedo pulgar, el medio y el índice (también puede usar todos los dedos), lo toca con la lengua y luego lo oprime fuertemente con los labios.
Beso del labio superior: El hombre besa el labio superior de una mujer y ella besa el labio inferior de él.
Beso que oprime: Cuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.
Combate de lenguas: Ambas lenguas se unen en sus puntas, ejercen presiones y deslizamientos suaves. Se alternan con besos de labios.
Beso francés: Si uno de ellos toca con su lengua, los diente, el paladar y la lengua del otro.
Beso de comisuras: Apretar y succionar la comisura del labio.
Beso de dientes: Cuando el o ella oprime con los dientes el o los labios del otro.
Beso con saliva: Se intercambia fluido con o sin penetración de lengua.
Beso con respiración: Se abre la boca suavemente, los dientes tienen una ligera separación, se presiona la punta de la lengua sobre la parte posterior de los dientes. En este momento se besa inhalando y exhalando suavemente,
Coito bucal: Uno de los dos penetra con la lengua en la boca del otro, se trata de llegar lo más profundo que se pueda. Realiza movimientos de mete y saca como si fuera un coito.
Beso de paladar: La lengua de uno de ellos se apoya fuerte y rítmicamente en el paladar del otro.
¿Cuál prefieres?
AGENCIAS.