¿Qué hacían juntos Cristiano Ronaldo y Alessanda Ambrosio?

Muchos seguidores de ambos personajes se preguntaron lo mismo y luego le dieron rienda suelta a las especulaciones. Pero fue la estrella de Real Madrid el que se encargó de dar detalles de la cita en su cuenta de Instagram.

“Fue un placer trabajar con este alessandraambrosio ángel! ¡¡Tuvimos un montón de diversión!! Más muy pronto…”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia al lado de Alessandra Ambrosio.

Cristiano Ronaldo y Alessanda Ambrosio, además, se juntaron para proporcionar detalles a sus seguidores de YouTube sobre su polémico encuentro.

“Hola chicos. Ya terminamos la sesión de fotos. Fue fantástico trabajar con Alessandra. Ella va a llegar pronto. Ella es genial, es fantástica e hizo un trabajo fantástico”, dice Cristiano Ronaldo, acostumbrado a ser una tendencia de Instagram.

“No vamos a decir para qué hemos trabajado porque es un secreto. Espero que les guste. Alessandra, di algo”, agregó el luso.

“He paso un rato genial contigo, eres una gran persona, un chico súper majo. Espero que disfrutes con este proyecto ‘top secret’ que no conocerás hasta..”, culminó el video Alessanda Ambrosio.

CR7