Después de que Scott Disick, de 32 años, intentara reconquistar a su ex novia, Kourtney Kardashian, de 36, tras compartir en sus redes sociales la foto del más reciente desnudo que hizo parta las páginas de la revista Vanity Fair, tal parece que lo que publicó un medio estadounidense, lejos de ayudarlo, hará que de una vez por todas la socialité lo saque de su mente, y es que esta noticia dejó boquiabiertos a todos.
Resulta que la revista ‘OK!’ reveló que el ex de Kourtney, luego de los encuentros íntimos que ha tenido con la modelo de 18 años, Lindsay Vrckovnik, la dejó embarazada.
Y es que hasta hace apenas un par de semanas se ventiló que Disick y Lindsay, de la misma edad que su ex cuñada Kilye Jenner, estaban en una relación, esto después de haberse difundido imágenes de ambos en situación más que romántica.
Pero, ¿cómo le cayó esta noticia a Kourtney? Una fuente comentó a la publicación que de resultar cierta esta situación, peleará por la custodia de sus 3 hijos con Scott, para finalmente no tener nada qué ver con el padre de los pequeños.
Sin embargo, el informante describió la respuesta de Disick ante la posible demanda de Kourt: «Los Kardashians se pueden ir al infierno».
Entre lo que se explica en las páginas de ‘OK!’ sobre el momento en que la modelo le dijo a Scott sobre su embarazo, fue que el empresario lo tomó con tranquilidad, contrario a cuando la hermana mayor de las Kardashians le informó de su tercer hijo, quien lejos de alegrarse, se enojó.