Una modelo en topless provoca la caída de una ciclista

En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, las participantes del concurso Miss Bikini Irlanda decidieron pasear en topless por las calles de Dublín. La iniciativa, ya de por sí muy comentada en redes sociales, ganó repercusión gracias a una fotografía que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

Aunque no sea un desnudo integral, no es muy común ver a una atractiva joven paseando en topless por el centro de una capital, ya sea Madrid, Londres, Berlín o Dublín, como era el caso. Las jóvenes se convirtieron en el centro de todas las miradas y hubo una ciclista que pagó con una aparatosa caída su rápido vistazo.

Como se observa en la imagen, un fotógrafo capto el momento exacto en el que una chica se caía con su bicicleta mientras observaba cómo la modelo Ana Pavel se quitaba la parte superior del bikini, dejando sus pechos al descubierto.

La insólita imagen no pasó desapercibida en las redes sociales y comenzó a ser objeto de todo tipo de bromas y burlas. De hecho, algunos tuiteros hacían referencia a que no podía haber elegido mejor lugar para caerse, ya que en ese preciso momento atravesaba las vías del tranvía.

que.es