Lady Gaga confesó que sufre de depresión y ansiedad

Lady Gaga habló sobre las batallas que ha tenido que librar a lo largo de su vida, en la edición de noviembre de la revista* Billboard*. “He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida. Todavía lo sufro cada día”, dijo la cantante.

La ganadora del Grammy ha sido una activista durante mucho tiempo, ayudando a la comunidad LGBT y apoyando el lanzamiento de la fundación Born This Way para contribuir con el bienestar de los jóvenes. La fundación se enfoca en brindar apoyo e iniciativas de prevención, que incluyen investigación sobre la juventud y la salud mental.

Gaga, quien habló sobre la violación de la que fue víctima a los 19 años y su lucha contra la anorexia y la bulimia, decidió abrirse como una forma de demostrarle a los niños que incluso la Mother Monster ha atravesado por muchos momentos duros.

“Solo quiero que estos niños sepan que esa intensidad que sienten como seres humanos es normal. Nacimos de esa forma”, dijo Gaga, y agregó que la tecnología tampoco ayuda con las cosas. “¿Esta cosa moderna, donde todo el mundo se siente superficial y menos conectado? Eso no es humano”, dijo.

Mientras Lady Gaga se sigue consolidando como una de las cantantes más exitosas de la actualidad, y ahora que incursionó en la actuación con su rol en American Horror Story: Hotel, dijo que aún tiene cosas más importantes que hacer.

“Este es mi propósito de vida, esta fundación. Creo que esta fue la razón por la vine al mundo”, dijo Gaga. “Si necesito obtener la atención del presidente, independientemente de lo que tenga que hacer, lo haré”.

peru.com