Video muestra lo que siente una persona con parálisis del sueño

El tráiler de un documental publicado en Youtube muestra lo terrorífico que es la parálisis de sueño. Este fenómeno afeta a una de cada 10 personas en el mundo. Estas imágenes parecen sacadas de una película de terror.

En este video de Youtube se ven algunas escenas de espanto cuando las personas tienen pesadillas y no pueden dormir. O peor aún, cuando sufren alucinaciones terribles que parecen reales.

«La mayoría de los pacientes dicen lo mismo para describir la parálisis del sueño: que se siente como si te despertaras muerto. Sabes que tu mente está despierta pero que tu cuerpo no, de manera que básicamente estás atrapado», explica el Dr. Michael Breus, miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

¿Por qué sentimos pánico en el ambiente? «Las personas se asustan porque no pueden moverse, y es esta ansiedad extrema que hace tengan mucho miedo a su entorno», dice Michael Breus.

Imágenes de espanto fueron compartidas en Youtube como avance del documental «La pesadilla», creado por Rodney Ascher, quien entrevistó a personas que sufren esta afección.