Irán Castillo supera su secuestro

Tras ser secuestrada por tres días en la Ciudad de México, Irán Castillo decidió continuar con su vida con entereza y olvida el trauma trabajando. La actriz está feliz porque su profesión la ha ayudado a dejar atrás su rapto, y es que estrenó la obra de teatro Cita a Ciegas en el Foro Shakespeare.

La también cantante demostró que está dispuesta a dejar atrás esa difícil etapa de su vida, por lo que con una gran sonrisa agradeció a los medios de comunicación y a sus seguidores las muestras de cariño y apoyo en esa nueva etapa que emprende en la puesta en escena, donde da vida a una payasita.

Aunque no dio muchas entrevistas a los miembros de la prensa reunidos para el estreno de la obra, su compañero de escena Luis López habló al final de la función y detalló: «Quiero agradecerle por su bonito trabajo, por su entrega y profesionalismo a Irán Castillo».

A pesar de su negativa en las entrevistas, Irán Castillo mostró que está mejor que nunca y que su secuestro no impedirá que siga trabajando en México; esto luego de que ella reveló que tenía intenciones de mudarse a Estados Unidos para seguir desarrollándose y conseguir más oportunidades de trabajo.

Televisa