La hija de Jenni Rivera, Chiquis, confesó que habla con su madre y que la cantante se casó en el más allá.
La familia de Jenni Rivera no deja de sorprender con sus declaraciones, debido a que ahora fue la hija mayor de la cantante, quien dio de qué hablar y confesó que tiene contacto con su madre. La incipiente artista comentó que tiene constante comunicación con la «Diva de la Banda», quien le reveló que se casó en el más allá.
Chiquis precisó en una entrevista en el programa Despierta América que la intérprete de «Basta Ya» le cuenta sus secretos en sus sueños y que habla con ella de todo tipo de cosas, pero que hace poco le dio la gran noticia de que contrajo matrimonio. «Fue algo medio raro, me dijo que se iba casar otra vez, yo creo que ya se está casando o se casó. Me dio gusto verla, está ocupada por donde ella está, por eso no sale tanto», comentó.
La primogénita de la artista destacó que su madre busca rehacer su vida y que eso la tiene muy feliz porque Jenni se lo merece. «Me dijo que se quería casar y yo le dije, ‘mamá, apenas acabas de llegar, ¿cómo te vas a casar?'», comentó. Chiquis indicó que regañó a su madre por la premura de su boda, pero que la puso contenta verla así de ilusionada.
Jenni Rivera cumplirá en diciembre próximo tres años de muerta, luego de que el avión en el que viajara se estrelló horas antes de que se presentara en el reality show La Voz México. Desde su trágico fallecimiento, los escándalos siguen rondando a la familia Rivera, en especial a su hija Chiquis y a su hermano Lupillo.