En días atrás, la cantante de 36 años de edad Pink, fue captada mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, en compañía de su mascota.
Lucio completamente irreconocible, pues además de no contar con nada de maquillaje, lució vestimenta holgada y sombrero, por lo que dejó todo el glamour de lado.
Cabe hacer mención que hace unos meses atrás Pink, también fue duramente criticada por supuesto sobrepeso, a lo que ella publicó en su cuenta de Twitter.
«Hablan de mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga, la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece que es mucho más importante para algunos de ustedes.
Mientras debo admitir que esa vestimenta no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte, tiene buen descanso. Gracias por sus preocupaciones. Amor».
El debate