Mujeres que manejan moto son más felices, según estudio de Harley Davidson

Un estudio realizado por Harley- Davidson demostró que las mujeres motociclistas son más felices que las que no montan en moto. La investigación la hizo la empresa Kelton, junto con la fábrica estadounidense de las populares motocicletas.

La tarea fue así: se realizó un sondeo entre 1.013 mujeres que conducen motocicletas y 1.016 que no lo hacen. El 74% de ellas afirmó que desde que adquirieron las motos, sus vidas son más felices. Increíble, pero cierto. Y es que el 60% de las que sí montan moto asegura que desde que la conducen tienen mejor comunicación con su pareja y la intimidad ha mejorado, mientras que solo el 35% de las que usa otros medios de transporte dice tener este tipo de comunicación.

La situación mejora cuando el estudio revela que las motociclistas viven menos estresadas y extremadamente satisfechas con sus relaciones desde que andan en dos ruedas. Este resultado comienza desde que el 27% de las motociclistas se sienten sensuales, sentimiento que solo tiene el 7% de las que no.

Claudia Gaber, directora del departamento para la mujer de Harley-Davidson, aseguró que «Los resultados ponen de manifiesto que en una motocicleta mejoran en gran medida los sentimientos de autoestima general de una mujer”.

Y ni hablar de la personalidad fuerte. El 18% de las mujeres que usa transporte corriente se siente seguro de sí mismo, en comparación con el 35% de las motociclistas, quienes no ‘flaquean’ por nada del mundo.

Gaber dijo, como conclusión, que «conducir una motocicleta es la última forma de libertad y libre expresión, así que tiene sentido que las mujeres motociclistas sean más felices y se sientan confiadas y plenas”.

Pulzo