La salud de Kim Kardashian está en riesgo. La socialité reveló que podría padecer diabetes gestacional. En un adelanto del próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians la estrella de 34 años contó que no pasa por un buen momento debido a su embarazo.
Han visto [los doctores] más fluidos de lo normal en mi placenta, lo que quiere decir que podría tener diabetes, le contó Kim Kardashian a Kris Jenner y Kourtney Kardashian, madre y hermana respectivamente.
Pero además, también se supo que Kim Kardashian estaría propensa a sufrir preeclampsia, un estado patológico de la mujer en el embarazo que se caracteriza por hipertensión arterial.
La esposa de Kanye West explicó que esta podría ser la segunda vez, ya que la padeció durante el embarazo de North. Una vez tienes preeclampsia, estás en riesgo de padecerla de nuevo, agregó.
Kim Kardashian ya había comentando anteriormente que no se sentía bien debido a su embarazo. Voy a ser realista, para mí el embarazo es la peor experiencia de mi vida, dijo hace días.
trome.pe