En fotos: Cristiano Ronaldo se casa con el boxeador Badr Hari

Cristiano Ronaldo siempre ha estado en el ojo del huracán, no sólo por su talento para el futbol, sino también por sus relaciones amorosas. Aunque el astro portugués tiene fama de ser todo un conquistador, ahora sus preferencias sexuales están en duda, debido a que se casó con un boxeador.

El modelo aprovechó que tuvo una breve pausa en su equipo el Real Madrid, para irse a descansar unos días con su amigo y ahora presuntamente esposo Badr Hari. Cristiano y el boxeador holandés publicaron a través de las redes sociales una serie de fotografías en las que mostraron su divertido encuentro y su boda.

cristiano-ronaldo

En su cuenta oficial de Facebook, Hari publicó una imagen en la que está levantando en brazos a Ronaldo, pero no sólo la instantánea impactó sino también la descripción del deportista: «Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano». De inmediato, la foto recibió miles de comentarios, en los que hacían énfasis a que por fin el futbolista había aceptado su homosexualidad.

cristiano-ronaldo2

Aunque al parecer todo se trató de una broma entre amigos, las fotografías que compartió Badr Hari dejan ver que tiene una estrecha relación con el exnovio de Irina Shayk. En otras imágenes, se observa a las estrellas cenando y abrazados frente a la alberca, dejando ver que son muy cariñosos.

Televisa