A sus 42 años, la actriz Ana María Orozco Arsitizábal, que alcanzó la fama con la telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea, aseguró que no tengo pudores con mi cuerpo y como prueba de ello se mostró desnuda para la portada de SoHo.
Las fotos, que ya son tendencia en las redes sociales, fueron divulgadas en la edición colombiana de octubre de la revista, bajo el título: ¡Betty la fea desnuda!. Además la editorial difundió en su sitio de internet un video en el que se puede ver a Ana María en el backstage del shooting posar ante la cámara.
Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté: ¿Por qué no? Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular, señaló la actriz en una entrevista con la emisora colombiana W Radio. Me tomó fuera de base, por sorpresa No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo, agregó la actriz, que vive en Argentina con sus dos hijas.
Yo Soy Bett, La Fea es una producción de RCN Televisión, escrita por Fernando Gaitán, que se transmitió de 1999 a 2001, siendo ganadora del Guinness Records de 2010 como la telenovela más exitosas de todos los tiempos.