Tenor tatuado es sensación por su talento y físico en Facebook

Por: || || Hora: 1:53 a.m..
None-Tenor tatuado es sensación por su talento y físico en Facebook
Internet

La Orchestre de París compartió un extracto del tema Stabat Mater de Rossini, cantado por el joven tenor italiano Paolo Fanale. El video, que se ha vuelto viral velozmente, fue compartido en Facebook para promocionar un espectáculo de música clásica.

Fanale, un fornido músico que lleva un tatuaje en el brazo, interpreta el Cujus animam de la pieza. Seguidores de la institución francesa se han quedado admirados con su versión y su físico, según los comentarios en Facebook.

[video width="400" height="224" mp4="/media/2015/10/Facebook-tenor-tatuado-es-sensación-por-su-talento-y-físico-.mp4"][/video]

Otros extractos musicales publicados por la Orchestre de París no han tenido tanta acogida en Facebook.

La obra estuvo al mando del director de orquesta español Jesús López Cobos. Se presentó en “Philharmonie de París” el 30 de setiembre y 1 de octubre.

Las imágenes fueron colgadas el 30 de setiembre en Facebook. Cuenta con más de un millón de reproducciones y han sido compartidas por más de 13 mil usuarios.

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 1.49.26

Paolo Fanale es noticia en todo el mundo y los medios de prensa han hecho eco de la participación del tenor en Facebook.

tags: