Charlie Sheen volvió a las andadas después de mucho tiempo de no involucrarse en un escándalo. Ahora, un video que circula en Internet ha hecho que el actor esté nuevamente en boca de todos.
Según el sitio TMZ, Charlie Sheen había ocupado su tarde del fin de semana pescando en California. Sin embargo, después decidió ir a un bar del Orange County, donde el alcohol hizo efecto tras cuatro horas de shots.
Según testigos, el ex actor de Two and a Half Men se encontraba muy feliz tomándose fotos y repartiendo autógrafos con todo el que lo reconocía. Pero lo que no le pareció nada gracioso fue que una fanática intentara grabarlo en el estado inconveniente en el que se encontraba.
Después de discutir por un momento e intentar quitarle el celular, el cual terminó inservible y en el piso, un miembro de seguridad de la Hennessey’s Tavern en Dana Point lo tomó fuertemente y lo sacó del lugar.
Al final, y en lugar de molestarse por lo ocurrido, el actor pidió conocer al hombre que lo llevó a tirones afuera del lugar y estrechó su mano para irse tranquilo con su chofer.