Las Kardashians se encuentran entre las celebridades más documentadas del mundo. No sólo son asediadas por paparazi, ellas hacen un buen trabajo en poner sus vidas en despliegue a través de sus redes. Pero los nuevos apps y websites de las hermanas ofrecen ciertos extras, por dinerito adicional.
Khloe recién colgó una serie de fotos en las que se ejercita con un enterizo negro y zapatillas deportivas. La mayoría de los movimientos son con énfasis en su voluptuoso trasero. Las fotos no son tan nuevas, fueron tomadas durante la vacación familiar en St. Barths hace unos meses.
No hay tal cosa como vacaciones del ejercicio, así que me aseguré de integrar sesiones durante mi escapada a St. Barths. Me fui a correr en mi traje de baño y mientras estiraba mis maquillistas me pidieron hacer una sesión de fotos, dijo sobre las fotos que parecen contar con gran iluminación y efectos, pero que describió como una sesión de cinco minutos.
Desde que se tomó en serio su régimen de ejercicios Khloe ha perdido unas 40 libras y hasta ha dedicado una parte de su blog a tips de ejercicios y compartir sus rutinas.