Definitivamente, Abigail Ratchford es una de las mujeres más sexys del planeta. La modelo estadounidense lo ha vuelto a demostrar en un posado para Calvin Klein en el que exhibe el sideral busto que atesora.
En la sección más picante de la redacción de melty nos complace ver a jóvenes modelos que cuando comenzamos a tratar apenas cuentan con un puñado de seguidores en las redes sociales y que, con el tiempo, se convierten en auténticas celebridades.
Es el caso, por ejemplo, de Abigail Ratchford, quien ha pasado en un poco más de un año de ser casi una desconocida a protagonizar una sesión fotográfica para la reputada revista Playboy. Nosotros y nuestros queridos lectores podemos presumir que, por decirlo de alguna manera, hemos vivido su crecimiento al observar cómo ha llegado a sobrepasar la barrera del millón de fans en Facebook e Instagram.
Esta modelo de 25 años natural de Scranton, una pequeña ciudad al noroeste de Pensilvania, ha sabido explotar a la perfección la privilegiada anatomía que la naturaleza y la genética le han brindado a través de sugerentes instantáneas en las que la exhibición de sus curvas constituye el común denominador. Las revistas orientadas al público masculino más prestigiosas del planeta tampoco han escapado a los poderosos atributos de la maniquí estadounidense, quien ha posado para portadas de magazines de la talla de Maxim o Zoo. Precisamente, para esta última publicación ha protagonizado un sensual vídeo que podrás contemplar sobre estas líneas.
Agencias