Rihanna: como Dios la trajo al mundo en Vanity Fair

Rihanna se lo quita todo para el objetivo de Anna Leibovitz en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair que tuvo lugar en la isla de Cuba.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Rihanna, de quien ya puedes conocer el significado de la portada de su nuevo disco, en la sección más picante de la redacción de melty y eso, tratándose de una de las celebridades más sexys del planeta, es una nefasta noticia.

  Captura de pantalla 2015-10-10 a las 4.51.45

Por suerte para nuestros queridos lectores, la diva de Barbados ha vuelto por todo lo alto con un espectacular posado para Vanity Fair en el que aparece tal y como Dios le trajo al mundo.

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 4.52.18

Es la enésima vez que ‘RiRi’ nos deleita con sesión fotográfica de esta naturaleza, pero ni siquiera esta recurrencia puede lograr que nos cansemos de ella. Todo lo contrario, pues cada vez que la artista figura ligera consigue despertar admiración en cada rincón del mundo.

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 4.51.55

Además de las brillantes imágenes tomadas por la prestigiosa camarógrafa Annie Leibovitz, el reportaje para citada revista de tendencias contiene una extensa y profunda entrevista en la que Rihanna se sincera acerca de varios temas candentes de su vida profesional y personal. Uno de estos asuntos objeto de debate es, como no podía ser de otra manera, su relación con Chris Brown. La protagonista de exitosos temas como ‘Diamonds’, ‘We Found Love’ o ‘FiveFourSeconds’ asegura que los malos tratos que recibió por parte de su por entonces novio ya forman parte del pasado.

«Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizá yo estoy hecha para soportar cosas así. No odio a Chris Brown. Cuidaré de él hasta el día de mi muerte. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Apenas tenemos relación ahora», confesó Rihanna. Volviendo a las instantáneas, es preciso aclarar que la galería multimedia expuesta sobre estas líneas tuvo lugar en Cuba. La isla del mar de las Antillas se ha convertido en uno de los destinos más frecuentados por las estrellas en las últimas semanas tras el deshielo en las relaciones entre Raúl Castro y el gobierno de los Estados Unidos. Antes de despedirnos, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la espectacular foto de la modelo Sara Sampaio en topless frente a un espejo.

Agencias