Selena Gomez confiesa que se somete a quimioterapias por su enfermedad

Después de anunciar que muy pronto comenzará su Revival Tour por Estados Unidos y Canadá, Selena Gomez decidió dar a conocer una noticia aún más impactante. Y es que la exnovia de Justin Bieber declaró que es verdad que padece lupus y que no sólo el padecimiento es agotador, sino que también el tratamiento porque se tiene que someter a quimioterapias.

En entrevista con Billboard, la intérprete de «Good For You» declaró que el tiempo que se alejó del espectáculo fue para tratar su enfermedad, por lo que no lo vio como unas vacaciones. «Me diagnosticaron con lupus y he estado recibiendo quimioterapia. De eso trataba mi parón. Pude haber sufrido un ataque cerebral», comentó.

La joven de 23 años precisó que durante esa pausa le dolían mucho los comentarios que le hacían, por lo que deseaba salir y explicar las razones por las que estaba ausente. «Tenía tantas ganas de decir: ‘no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia. Son unos tontos. Me encerré hasta que me sentí segura y confortable de nuevo», puntualizó.

Selena Gomez destacó que le molestó un poco la forma en que los medios la trataron y criticaron: «Soy tan j… simpática con todo el mundo, y todos son tan viles conmigo. Llevo trabajando desde que tenía 7 años. Soy embajadora de UNICEF desde que tenía 17. Es tan frustrante que me haya convertido en una historia para la prensa sensacionalista. Ese odio me ha motivado».

Televisa