El pelo de Ariana Grande es falso, ella es calva

La bella Ariana Grande ha confesado que el pelo que tanto critican todos no es real. La chica reveló que cuando era pequeña se teñía el cabello cuatro veces al mes, por lo que se le arruinó y no volvió a crecer.

«Puesto que la gente se ha encargado en todo momento de hablar mal de mi pelo, me tomé el tiempo con esta carta de explicarle a todo el mundo qué es lo que pasa. Cuando entré a este mundo de la farándula, me dediqué a teñir mi pelo de rojo cada semana durante 4 años, lo que ocasionó obviamente que mi cabello estuviera totalmente destruido.

Ahora siempre llevo una peluca, mi pelo es castaño y llevo extensiones, por eso lo de mi peinado de cola de caballo. Y es que en realidad mi pelo está tan desgastado y feo, que decidí usar únicamente extensiones- Traté con pelucas pero se veían RIDÍCULAS. Así que ME TENGO QUE AGUANTAR A UTILIZAR EL MISMO PEINADO TODO EL TIEMPO, sinceramente créanme que temo esperar mucho tiempo para que mi pelo natural crezca. Y si les molesta mi look, simplemente no me miren, después de todo solo es pelo, así que hay cosas más importantes. Los Quiero Mucho.»