Ojo: ¿Eres capaz de encontrar la oveja escondida en esta foto?

El Monte Evans es una de las zonas del estado de Colorado (Estados Unidos) y probablemente del país con mayor presencia de ovejas y cabras de montaña. Una de las características principales de estos animales autóctonos es su pelaje grisáceo, algo que les posibilita ser una de las especies con un porcentaje superior de supervivencia.

Pero no es la única ventaja que tienen respecto al resto de las especies debido a su pelaje. Ese color grisáceo las permite camuflarse entre las rocas, una situación de ventaja ante otros animales carnívoros y dispuestos a arrasar con aquello que encuentren a su paso.

Anthony Teppol, un aficionado a la fotografía de 51 años, acudió al Arapaho National Forest, lugar en el que se encuentra el Monte Evans y donde se topó, mientras hacía una fotografía al paisaje, con una oveja saltando de roca en roca.

Su habilidad con la cámara le permitió hacer un juego de imágenes en el que la oveja se convierte en un camaleón entre las rocas y se camufla sin poder prácticamente apreciar su verdadera posición.

¿Eres capaz de localizar a la oveja? Lo suyo es hacerlo en menos de UN MINUTO. ¿Te rindes ? Aquí abajo tienes la respuesta.

oveja uno

oveja tres 

oveja dos

que.es