Entró por error a perfil de Facebook de una mujer y se enamoró

El estadounidense Schuler Benson entró a la cuenta de Facebook de una desconocida por un error de la red social. Por ese incidente, ambas personas y conocieron en 2009 y en 2015 se casaron.

«Encontré a mi compañera, mi mejor amiga, mi gran amor a través de una falla en los medios sociales. Hay cosas horribles en este mundo, pero a veces también hay belleza», expresó Schuler en Facebook.

Benson quiso abrir la aplicación desde su aparato móvil nuevo. Sin embargo, el portal lo mandó directamente a la cuenta de una mujer.

Luego de publicar algunos mensajes se dio cuenta de que no estaba en su página de Facebook, sino en la Celeste Zlender, quien vivía en la ciudad de Boulder. «Ella y yo nunca habíamos coincidido, nunca vivió en el mismo estado y no teníamos amigos en común en la vida real ni en línea”, señaló Schuler.

Schuler y Celeste se coordinaron para resolver el problema. Ella le envió una solicitud de amistad y, aunque pensaba eliminarlo lo antes posible, se dio cuenta de que tenía bastante en común. Salieron por primera vez en 2013, luego conversar habitualmente.

En 2014 Schuler le propuso matrimonio a Celeste y en junio del presente año se casaron. Ambos viven ahora en el estado de Arkansas.