VIDEO: Esto pasa si intentas desafiar tus habilidades

Por: || || Hora: 11:02 p.m..
None-VIDEO: Esto pasa si intentas desafiar tus habilidades
Internet

¿Qué pasa cuanto te atreves a desafiar tus habilidades? Este video que circula por YouTube te explicará las razones que pueden conllevar a un extremista al ridículo. Desde un deportista hasta animales, aquí te presentamos un click que te sacará más de una sonrisa.

En el video de YouTube que dura aproximadamente 6 minutos se observa a deportistas extremos intentar realizar piruetas, que están lejos de su alcance. ¿Cuál fue el resultado? Duros golpes, caídas y hasta contusiones.

No cabe duda de que son los ciclistas, patinadores, surfistas, esquiadores y nadadores quienes llevaron la peor parte, debido a que muchos de ellos no utilizaron protección para aminorar el impacto de la caída.

Pero las personas no son los únicos protagonistas de este video de YouTube. Los animales, entre los que destacan los gatos, marcan presencia en este film con sus particulares casualidades. Uno de los felinos intentó perseguir una sombra y terminó cayendo al espacio. Otro, parado sobre un tablero, quiso trepar a una ventana y corrió con la misma suerte.

YouTube continúan sorprendiendo a sus seguidores con estas singulares filmaciones caseras.

tags: