¡Kim Kardashian asegura que el embarazo es lo peor de la vida!

Desde la primera vez que Kim Kardashian se embarazo, la socialité destacó que había padecido mucho ese estado, pero que no se arrepentía de haberse convertido en madre. Sin embargo, ahora que está esperando a su segundo hijo, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians destacó que el embarazo es la peor experiencia de su vida.

Mediante un post en una aplicación, la esposa de Kanye West destacó que sufre mucho por el estado en el que se encuentra. «Voy a decir la verdad. No disfruto un momento de él y no entiendo a las personas que lo hacen», comentó la hermana de Kendall y Kylie Jenner. La hijastra de Caitlyn Jenner señaló que jamás se siente en su propia piel.

-kim-kardashian-610x600

Kim Kardashian, de 34 años, indicó que es muy agotador lidiar con los malestares matutinos, el dolor de espalda y con la idea de que en nueve meses el cuerpo se transforma radicalmente. A pesar de sus reveladoras declaraciones, la modelo puntualizó que también hay un lado positivo en el embarazo.

«En verdad todo vale la pena cuando tienes a tu precioso bebé al final. Hasta ahora, todos mis berrinches valen 100 por ciento la pena y más», comentó Kim, quien precisó que su aumentó de peso en este estado es un castigo divino.

kim-kardashian--610x800

«Creo que Dios lo hizo por una razón. Él dijo ‘Kim, te crees muy hot pero mira lo que puedo hacer contigo’… Mi cuerpo se puso como loco. Después del quinto mes juré no volver a embarazarme nunca más», agregó.