Un hombre que reside en Coahuila se llevó una gran sorpresa al descubrir una rata muerta, dentro del envase de su cerveza light.
De acuerdo con el diario Vanguardia, Gilberto Haro Martínez compró un six pack de cerveza Tecate Light en un establecimiento y fue a compartirla con su amigo de apellido Guerra, mientras daban servicio a su camioneta.
A los pocos minutos de ingerir las bebidas, Guerra sintió un cuerpo en el interior de la lata y procedieron a realizar un corte con una navaja para ver de qué se trataba, y así encontraron lo que resultó ser una rata.
Directivos de Oxxo y de FEMSA Monterrey, del departamento de control de calidad, se reunieron con el afectado tras enterarse del caso en las redes sociales, pidiéndole la evidencia.
Haro recibió a cambio un six de Tecate Light por su molestia, y aunque señaló que el hecho le pareció repugnante, no planea demandar a la cervecera.
La gente me dice que ponga una demanda, pero yo soy abogado y no hay forma de acreditar el hecho porque Guerra ya se había tomado la cerveza. La verdad es que no tengo esa intención, pero sólo quería compartirlo con la gente porque esa cerveza se vende mucho por las promociones, dijo.