Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven ‘Friends’ en una parodia

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no escapan de la mirada de los fanáticos del buen fútbol y continúan siendo el blanco de atención inclusive para protagonizar parodias. Esta vez, la estrella de FC Barcelona y el crack de Real Madrid inmortalizan a dos personajes de la serie ‘Friends’. La escena fue publicada en YouTube y se convirtió en tendencia de las redes sociales. 

Ni el mejor optimista imaginó ver como mejores amigos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero esta conclusión escapa de la realidad, debido a que el rostro de ambos jugadores fue montado en dos personajes de la popular serie para dar vida a una parodia que circula por YouTube.

En una de las primeras escenas del video de YouTube que dura aproximadamente 50 segundos se observa a Lionel Messi pasear en una bicicleta a Cristiano Ronaldo. Luego el portugués se toma un selfie junto a la estrella de Barcelona.

A este video de YouTube se suma el duelo de Play Station que protagonizan ambos jugadores, el cual quedó empatado. Posteriormente se observa a Lionel Messi alcanzar bloqueador a un bronceado Cristiano Ronaldo.

Messi y Ronaldo también se atreven a pasear en la montaña rusa para vivir momentos inolvidables. Ahora, este video de YouTube es la sensación en las redes sociales.

http://https://www.youtube.com/watch?v=amrRaNBZ5ow

you tube