Si solo puedes hacer 5 cosas para siempre andar bien vestida y verte guapa tenemos una lista para ti con las claves para verte bien sin importar el presupuesto o la talla.
Viste tu figura: La ropa que uses tiene que enfatizar los aspectos positivos de tu figura y tratar de disimular los aspectos no tan positivos.
Por ejemplo: si tienes piernas hermosas muéstralas, si tu trasero es bien formado merece ser enfocado, si tienes un poco de abdomen protuberante aprende a seleccionar materiales y cortes para que la atención se enfoque en otra área de tu cuerpo como el busto o las piernas.
Viste tu personalidad: Respeta tus gustos y tu personalidad pero no cierres tu mente a experimentar con nuevos looks.
Que te talle: Cada cuerpo es único y difícilmente una prenda comprada en la tienda nos tallará de forma perfecta.Aprende a subir y bajar ruedos, ajustar a la cintura y otros arreglos que aunque chicos hacen una gran diferencia.
Que te favorezca: No todos los colores le van bien a todas las pieles, especialmente ten cuidado de ver si el blanco y el negro te favorecen.
Que esté en buenas condiciones: Nada se ve bien si no esta en condiciones perfectas o casi perfectas. Por esta razón si se desea ahorrar hay que aprender a cuidar la ropa y zapatos para que te dure más tiempo en condiciones perfectas.
Agencias