De acuerdo a un portal espectáculos, las pastillas que ingirió Cathriona White para acabar con su vida fueron recetadas a nombre del alias que Jim Carrey utiliza para salvaguardar su intimidad.
Al actor le proporcionaron tres drogas diferentes que fueron encontradas al lado del lecho de muerte de White. Los investigadores consideran que esos potentes medicamentos fueron los que le ocasionaron la muerte por una sobredosis.
Las drogas eran Ambien, que ayuda a conciliar el sueño, Percocet, para aliviar dolores y Propranolol que es utilizado por aquellas personas que sufren algún tipo de trastorno en la presión arterial o padecen de problemas del corazón.
La mezcla de estos tres medicamentos puede ser fatal. Todos estaban a nombre de un alias que Carrey utiliza para que su verdadera identidad no se filtre.
Si bien nadie confirmó cómo White los obtuvo, los investigadores quieren determinar si la mujer los tomó de la propiedad del actor cómico o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.
White murió el pasado 29 de septiembre, luego de haber roto su relación con Carrey cuatro días antes.