La socialité Kim Kardashian, 34 años, siempre levanta polémica a su paso; anteriormente dijo que el Papa Francisco estaba dopado, y ahora se atrevió a soltar un secreto muy íntimo de su madre, ya que asegura
la cachó teniendo relaciones íntimas ¡y hasta quiso grabarla!
Todo comenzó cuando la esposa de Kanye West oyó a su madre Kris Jenner, de 59 años, en un encuentro amoroso con un desconocido, pero no conforme con el ‘momentos bochornoso’, la ‘diva’llamó a sus hermanas para que fueran testigos de los ‘gritos salvajes’ de amor que se estaban suscitando.
En entrevista con Ellen DeGeneres, la mujer que espera su segundo hijo confesó: «La escuché desde el piso de abajo, y fue tan malo como si la hubiera encontrado haciéndolo. Llamé a mis hermanas y les pregunté: ¿Qué tengo que hacer?. No podía hacer que el equipo de grabación (Keeping up with the Kardashians) llegara lo suficientemente rápido. ¡Pero habría hecho que lo grabaran!».
Estos encuentros salvajes no son nuevos, Khloé Kardashian también había roto el silencio al confesar que oyó a su madre en sus momentos más íntimos y que fue traumatizante por los ruidos tan escandalosos. Lo peor es que a pesar de pedirles que ‘le bajaran al volumen’, Kris Jenner se hacía la desentendida.