Ella es conocida por su personalidad impetuosa y over-the-top trajes, pero Miley Cyrus sorprendió a los espectadores en el estreno de la temporada de Saturday Night Live, mostrando un lado extremadamente vulnerables de sí misma, siendo abrumado por las lágrimas mientras cantaba.
Solo al piano, Miley ya había demostrado que estaba dispuesto a ir a los extremos con el centelleo de canción, su segunda actuación de la noche, por varias veces con ira gritando el estribillo
Pero la canción que comienza con Miley tiene un sueño en el ‘David Bowie me enseñó a andar en monopatín » pronto abrumó.
Mientras se preparaba para iniciar el verso final, Miley tuvo que tomar una respiración profunda y se oía sollozando mientras trataba de contener las lágrimas.
Y con los ojos muy claramente y aleteo de contener las lágrimas, mientras luchaba para controlar su voz finalmente romper totalmente en la línea: ‘Pero yo no tenía miedo porque usted estaba allí’.
Lágrimas empezado a caer por sus mejillas mientras se lleva a cabo, cantando: «Tuve un sueño que tomamos karate, es cuando dijiste que me amabas, me has amado.»
A pesar de la lucha obvio para pronunciar las palabras, Miley logró cantar finalmente airadamente golpeando sus manos sobre las teclas del piano cuando por fin terminó la canción, con las mejillas brillantes de lágrimas.
https://www.youtube.com/watch?v=OpNHVLO43RU