En fotos: Conoce a la imitadora de Kylie Jenner

Ya hace un par de semanas las redes sociales se tornaron en discusión por el nuevo look de Kylie Jenner, de 18 años, y es que hasta la llegaron a comparar con la cantante Marisol Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango, pero ahora salió a causar controversia una joven que bien podría pasar como la hermana gemela de de la hija de Kris Jenner.

Vaya que sorprendió a todos con su parecido físico y otras coincidencias que la coronan como la doble de Kylie. Esta chica se considera fan de las hermanas Kardashian-Jenner y, ella muy honesta, confesó que la imita en todo.

modelo-2

Su nombre es Gabrielle Waters y tiene 19 años, uno más que Kylie y es el más reciente descubrimiento de gente en alguna parte del mundo tiene parecido con otra.

La joven explicó a The Mirror, durante una entrevista, qué es lo que más le gusta de su ídolo y afirmó que principalmente su belleza, su independencia (pues ha comprado su propia casa y tiene líneas de ropa) y que anima a las niñas a hacer lo que les gusta y ser felices.

modelo-3

En Instagram, Gabirelle comparte imágenes en las que posa, se maquilla y hasta se viste como la hermana menor de Kim Kardashian, los seguidores de Waters se han encargado de felicitarla y hacerle saber que es igual de hermosa que Kylie, aunque lo único en lo que ambas difieren es que en sus publicaciones apenas alcanza algunos cientos de ‘me gusta’, mientras la modelo acapara millones.

Hasta el momento la novia de Tygga no ha comentado nada sobre esta jovencita que ya causó sensación por ser igual a la estrella juvenil de ‘Keeping up with the Kardashians’, pero puede que en algún momento ambas se reúnan y se tomen la típica selfie posando muy sensuales.

modelo-

modelo-1