En video: Pastor “prueba” en video “que puede caminar en el aire”

 

Un popular pastor, quien sostiene a sus fieles que “puede caminar en el aire”, se hizo filmar un video para ganar la credibilidad de sus seguidores. Véalo y juzgue usted.

Un pastor cristiano pretende demostrar a sus seguidores que es capaz de caminar sobre el aire y para mantener sus palabras se hizo grabar un video aparentemente por un corresponsal del canal News 24 de Zimbabwe, África.

El video es para sus fieles una muestra que el hombre es tocado por Dios para obrar milagros, sin embargo, la comunidad afuera de su iglesia no ha parado de hacerle burlas.
 
En el video se toma un plano cerrado de sus pies “mientras camina sobre el aire”, y la pared que hay sobre las escaleras parece una pantalla para lograr efectos especiales, lo que ha puesto en evidencia que todo se trata de una tomadura de pelos.
 
El pastor Bushiri, es parte del movimiento Enlightened Christian Gathering, y dentro de su comunidad goza de gran credibilidad.
 
Según los medios africanos Bushiri le dijo a sus seguidores que “hemos visto a los magos hacer milagros, ¿por qué no podemos nosotros, como hijos de Dios, ejecutar milagros iguales o aún más grandes?”.
 
Pero el pastor no es primera vez que “hace milagros”, pues en YouTube hay otros videos en el que se le ve sacando dinero de una bolsa vacía.
 
Agencias