La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, sorprendió a todo el mundo con una confesión un tanto asquerosa sobre una practica que realiza en el baño cuando tiene visitas en su casa.
Sin mucho pudor la protagonista de los «Juegos del Hambre» confesó que en ocasiones termina usando el lavamanos mientras sus amigas hacen uso del retrete.
«Cuando dos chicas entran en un baño, alguien tiene que quedarse con el lavamanos. A mí me gusta. Puedes esperar, pero si la persona que espera soy yo, lo hago en el lavamanos», contaba en un encuentro de Preguntas y Respuestas en MTV News.
La afamada actriz también reconoce que rara vez se lava las manos tras hacer uso del escusado. «No me lavo las manos después de ir al baño», confesó.
El actor Liam Hemsworth que también estaba presente en la entrevista de MTV sin dar crédito a lo que escuchaba remató el confesionario de Lawrence advirtiendo «Y luego le gusta ponerte sus manos por toda la cara».
Pero Lawrence no se limito a confesar cosas suyas, además contó que Hemsworth también tiene secretos censurables como «hacer sonar su cuello y hace burbujas de saliva cuando está pensando».