Azafata fue despedida al descubrirse que tenía sexo con pasajeros durante viajes

La mujer que admitió recurrir a esa practica dijo que le gustaban mas los viajes largos ya que así podía ganar más dinero.

La azafata de una aerolínea de Arabia Saudí fue despedida luego de descubrirse que se prostituía en el avión del que formaba parte de la tripulación.
 
De acuerdo a las investigaciones realizadas la mujer cobraba hasta 2,000 euros por el servicio sexual que brindaba en medio del viaje.
 
La base de datos de la aerolínea Saudí indica que la mujer podría haber ganado en un año hasta 900,000 euros, según publica ‘Daily Mail’. 
 
Uno de los compañeros de tripulación de la mujer fue quien la descubrió cuando se encontraba en el baño teniendo relaciones sexuales con uno de los pasajeros a bordo.
 
Sin haber aterrizado, la azafata tenía conocimiento que había sido despedida. En su defensa la mujer dijo que la prostitución le había permitido salir de sus deudas.
 
En el comunicado emitido por la aerolínea se detalla que la mujer «admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante el vuelo y que ella prefería vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos». 
 
Agencias