Revelan detalles de la golpiza que recibió la nieta de Cantinflas

La madre de Marisa Moreno Bernat reveló detalles de la condición médica de su hija luego de haber sido hospitalizada, al parecer porque su esposo la golpeó brutalmente.

De acuerdo con la madre, Marisa estaba en proceso de divorciarse de Meder, motivo por el cual se había ido a vivir a un penthouse con cuatro amigos. Marisa, contó Moreno Ivanova, “fue encontrada en su habitación por los compañeros con los que compartía la renta de un departamento en Interlomas”. Tita Marbez, esposa de Moreno Ivanova, recordó:

“Dos de sus compañeros se asoman por una ventana y ven a Marisa ensangrentada. Uno de ellos, con conocimientos de rescatista (David García) fue a mi casa para avisar y llevar a Marisa al hospital. Lo primero que hicieron fue ponerle antibiótico, antiinflamatorios, cortisona y suero para tratar de despertarla”.

Según el testimonio de Marbez, Marisa, Meder y otros amigos regresaron esa noche al departamento luego de salir por unos tragos. En el inmueble, su aún esposo la habría golpeado luego de tener una supuesta discusión sobre una exnovia.

Marisa Moreno Bernat sufrió un severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en su rostro. La joven tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para una reconstrucción de sus facciones, algo que su madre asegura no puede pagar.

Alain Meder, el esposo de la nieta de Cantinflas, enfrenta un proceso legal por al menos cuatro delitos entre ellos, violencia doméstica y lesiones de tercer grado.

http://https://www.youtube.com/watch?v=I1mnFN5bmpE

Telemundo