Taylor Swift ha demostrado que no solo está centrada en vender millones de copias a nivel mundial, sino que también está al tanto de las necesidades que tienen familias de escasos recursos.
La cantante donó 50 mil dólares al joven Ayden, sobrino de Kim «Toshi» Davidson, uno de sus bailarines que es parte de su tour 1989, quien fue diagnosticado recientemente con cáncer.
«Pequeño Ayden, tengo la suerte de actuar con Toshi en la gira. Tu mamá y tú están presentes en todas nuestras oraciones y te enviamos un montón de amor. Con cariño, Taylor», le deseó la pareja de Calvin Harris a través de GoFundMe, página encargada de recaudar fondos para pequeños con la enfermedad.
El tío del Ayden, de 13 años de edad, describió a la intérprete de «Shake it Off» como un ser humano increíble que se preocupa por la gente a su alrededor.
«Me he bajado de un avión en Toronto y esto es lo primero que he visto. Taylor Swift es un ángel, y mi familia y yo no podríamos estarle más agradecidos. Esto ayudará al pequeño en este difícil momento. Este inesperado regalo es una bendición», publicó el bailarín en su cuenta de Instagram.
zocalo