En fotos: Naomi Campbell se desnuda para revista Vogue

Para algunos no pasa el tiempo. Y un buen ejemplo de ello es Naomi Campbell, quien sorprendió con un desnudo total para la revista Vogue y dejó boquiabiertos a todos los lectores. La modelo, de 45 años, mostró su escultural cuerpo sin ropa y dejó en claro porqué durante años fue la número uno de la moda.

Sin que el paso de los años la afecte físicamente, la belleza británica fue la estrella de la nueva edición brasileña de esa tradicional revista que publicará las imágenes en blanco y negro.

Con una pequeña chaqueta de cuero, Campbell deja ver uno de sus senos y sus partes más íntimas. La modelo subió dos de esas fotos de producción a su cuenta de Instagram, pero para evitar que le cierren su perfil, decidió cubrir sutilmente las partes que dejó al descubierto.

Los casi dos millones de seguidores que tiene en esa red social le dejaron cientos de comentarios y miles de likes. Fueron sólo dos imágenes, lo suficientemente sugerentes como para que la edición de Vogue se convierta en un éxito.

desnudo total

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 10.30.37

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 10.30.47

infobae